ya tuve a mi bebé hace 2 semanas no me he podido fajar y tengo miedo de quedarme con panza ayudaa

Preguntado por Mujer de 0 años

No hace falta. Lo importante es hacer ejercicio para tonificar nuevamente los músculos abdominales. Es recomendable que inicie una rutina de ejercicios dirigidos para bajar de peso y tonificar, porque despues del embarazo se puede quedar con mucha flacidez. Procure consumir una dieta balanceada, baja en grasa, carbohidratos y azúcares, coma cinco veces al día tres comidas principales y dos refrigerios con fruta, lácteos y frutos secos e hidrátese antes y despues del ejercicio con una bebida isotónica y agua. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.