¿Si tuve mi bebé hace poco y me realizaron la pomeroy, cuánto tiempo toma el desinflamarme y cuándo me podría fajar?

La inflamación va a bajar en un par de semanas, es recomendable que se acuda al control postopetatorio y dependiendo de la valoración que encuentre el ginecólogo, se pregunte si ya se puede usar faja o no.