¿Después de cuánto tiempo puedo volver al gimnasio si hace 2 días me realizaron la cirugía pomeroy; además, qué cuidados debo tener?

Información adicional
Presentó dolor en el hombro y pecho

Lo más recomendable es que se esperen al menos 4 semanas para realizar actividad física leve e iniciar a realizar esfuerzo con peso, después de aproximadamente 6 semanas y que sea progresivo, no iniciar con pesos importantes ya que hay riesgo de que los puntos se rompan y haya una mala cicatrización, no solo externa sino interna.