Un condon cuanta probabilidad tiene de protección , yo tuve relaciones sexuales hace una semana 2 veces seguidas y tengo miedo porque lo ophicléide duran mi ovu...(ver más)

El condón cuando es utilizado correctamente llega a ser efectivo hasta en un 99%, pues tiene la capacidad de evitar que las secreciones del pene salgan y tengan contacto con la vagina, toma en cuenta que si se utiliza el mismo condon para las dos relacione sexuales la protección puede disminuir, es necesario cambiar el condón por cada relación sexual.

Es poco probable un embarazo, no entiendo esta parte que nos escribiste " lo ophicléide duran mi ovulación", pero si la relación fue hace 2 semanas en tus días fértiles entonces es muy probable que los síntomas que presentas en estos momentos sean secundarios a un síndrome premenstrual, que sin síntomas de que tu menstruación esta cerca.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.