Hola tengo miedo a estar embarazada y es que hace 12 días tuve relaciones sexuales ( fue mi primera vez) si embargo usamos condón pero pude notar que se estir...(ver más)

Información adicional
no

La probabilidad de embarazo es baja.

Ningún método anticonceptivo tiene una efectividad del 100%, el condón masculino tiene una efectividad del 92%, por lo que se recomienda asociar el uso de otro método anticonceptivo para mejorar la efectividad de estos.

Se considera que hubo una falla en el método cuando se rompe el condón o hay salida de semen por el condón.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.