Embarazo 32 semanas

Información adicional
Buenas tardes, Desde el día sábado a la noche estuve internada por una infección urinaria. Fui a urgencias y tenía 1 de dilatación + contracciones muy seguidas. Me mediaron para p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Ese síntoma que describes muy posiblemente se debe a una contracción uterina. Como tu embarazo aún NO está a termino debes asistir nuevamente a urgencias en caso que esta sensación dura del abdomen se siga repitiendo.

En urgencias muy probablemente te harán una ecografía y una monitoria fetal para confirmar el bienestar de tu bebe.

Debes estar atenta de otros signos de alarma como fiebre, dolor abdominal intenso, sangrado vaginal, ausencia de movimientos fetales o salida de líquido vaginal abundante. Cualquiera de estos sintomas son un motivo para asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.