Una mujer con 32 semanas de embarazo puede tomar alkacenzer c

No. El alka seltzer puede contener acido acetil salicilico que no es recomendable que una mujer en estado de gestacion consuma, ademas que todos los sintomas que se sienten en el embarazo deben ser examinados por un medico para constatar que el bebé se encuentra bien y que no hay riesgos, ademas que le puede indicar un tratamiento que no la afecte a la madre o al bebé. En en embarazo evite siempre automedicarse.