¿Si tengo 32 semanas de embarazo, puedo tomar citrato de calcio?

Información adicional
Tengo duda como tomarlo y cuantas veces al día tomarlo; además creo que si necesito porque aunque no tengo mucha producción de leche aún le doy de lactar a mi bebé de un año

Recordar que el principal estimulante para la producción de leche es que el bebé nazca y haya una succión adecuada. El Citrato de Calcio debe consumirse junto con otros nutrientes como ácido fólico y el hierro para que haya una adecuada nutrición y el bebé pueda desarrollarse adecuadamente. Estos nutrientes deben consumirse desde el inicio del embarazo, incluso desde antes.