¿el citrato de calcio es mejor que el carbonato de calcio?

Información adicional
la gente de la eps mandó un carbonato, que tiene 600mg y 400UI de vitamina D3 (de la tengo insuficiencia). En fin, ha sido un problema obtenerla de ellos por cosas del sistema, y ...(ver más)

El que sea citrato o carbonato no afecta a la vitamina D, de modo que si la concentración no es la adecuada tendría que consultar con su médica de cabecera si aumenta la dosis o toma vitamina D sola adicionalmente.

Es importante que tenga en cuenta que la vitamina D se obtiene principalmente a través de la exposición solar, sin embargo esta debe hacerse antes de las 10 am y utilizando bloqueador solar con un factor de protección mínimo de 30.

Hacer ejercicio también ayuda a fijar el calcio en los huesos, específicamente el que se realiza en tierra.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.