Estoy embarazada y no consigo el carbonato de calcio, ¿puedo tomar otro tipo de calcio?

Durante el embarazo es importante consumir suplementos alimenticios para garantizar las vitaminas y minerales necesarias para la formación del bebé. Una recomendación habitual, y más cuando no se consiguen algunos de los suplementos por separado, es conseguir algún preparado especialmente formulado para el embarazo como es el Natele. Aunque si tiene algún requerimiento especial, su médico tendría que haberlo comentado.
Si solamente quiere consumir el calcio, podría adquirir el citrato de calcio en lugar del carbonato. Es algo más caro, pero se absorbe mejor.