Antiácido, carbonato de calcio?

Información adicional
Muchos alimentos me dan acidez de forma muy recurrente. Mi novio me compró unas pastillitas masticables de estas. Le llamaron la atención en el supermercado porque decían "calcio" ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Efectivamente este medicamento tiene dos funciones conjuntas. Una es aportar calcio al organismo y la otra es disminuir la acidez. No está mal que tomes este medicamento, ya que suele ser de venta libre, pero sería bueno que asistieras a tu médico para que te realizará una valoración física y así mismo pueda iniciar un manejo para ayudarte a controlar los síntomas ya que el carbonato de calcio provee una ayuda momentánea.