Embarazo 32 semanas + internación + inyección maduración + infección urinaria

Información adicional
Es mí vez 4ta o 5ta que me agarra infección urinaria. Ayer empecé con dolor al orinar ( la última vez que me dió infección fue hace un mes , fui tratada y curada ). No dude al mome...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La conducta que están tomando con usted es la adecuada, ya que usted está cursando con una amenaza de parto pretérmino secundario a una infección urinaria.

Como tiene contracciones antes de tiempo y cambios del cuello del útero, hay que madurar los pulmones del bebé por si se desencadena el trabajo de parto antes de tiempo, para evitar la dificultad respiratoria del prematuro, también se da medicación para evitar las contracciones para que no cambie mas el cuello y una de sus reacciones adversas son las palpitaciones, que da sensación de taquicardia.

Como ha sido una infección urinaria por mas de 2 episodios, infectología la va a valorar para dar conductas adicionales en cuento al manejo antibiótico y tratar así la causa del inicio del trabajo de parto antes del término

Espero haber aclarado sus dudas, gracias por usar nuestra plataforma