tengo infección urinaria

Información adicional
no

Si sospechas que estas cursando con una infección de vías urinarias, te recomiendo acudir a tu médico de cabecera ya que es necesario además de realizar una valoración clínica completa, indicar un examen de orina para confirmar el diagnóstico. Una vez confirmado te indicará un tratamiento farmacológico que deberás seguir al pie de la letra para evitar complicaciones, efectos secundarios no deseados o fallos en el tratamiento.

La infección de vías urinarias es una patología que tiene tratamiento y cura, siempre que se realice de manera oportuna. Se caracteriza por presentar ardor o dolor al orinar, aumento de la frecuencia urinaria, sensación de no poder evacuar toda la orina, sangre en orina o dolor en la parte baja del abdomen. En caso de presentar fiebre (temperatura mayor a 38.3 o 38.0 que persista más de una hora), deberás acudir al servicio de urgencias.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.