Hola. Las enfermedades como gastritis gastrocolitis y ulceras afectan el sistena urinario? Me dio una infeccion urinaria que no se me quitara y de tanto medicin...(ver más)

No tienen relación. La gastritis y la gastrocolitis son padecimientos relacionados con el sistema digestivo.

Te dejo algunas recomendaciones:

·       Bebe mucho líquido, especialmente agua. Beber agua ayuda a diluir la orina y garantiza que orinarás con mayor frecuencia, lo que permite expulsar las bacterias de las vías urinarias antes de que pueda comenzar la infección.

·       Bebe jugo de arándanos rojos. Si bien los estudios no son concluyentes sobre las propiedades del jugo de arándanos rojos para evitar las infecciones urinarias, probablemente no sea dañino.

Espero que mi respuesta sea útil.