Como puedo quitar una infeccion urinaria?

Las infecciones de vías urinarias son bastante comunes en las mujeres, el tratamiento requiere uso de antibióticos que deben ser prescritos por un médico, por lo que te recomiendo que visites a tu médico de confianza. Una vez cumplido con el tratamiento, existen algunas recomendaciones que pueden ayudar a prevenir infecciones en el futuro:

  • Evitar consumo de bebidas con alto contenido de cafeína
  • Sentarse completamente en el inodoro cuando vayas a orinar
  • Bajar la ropa interior hasta por debajo de las rodillas cuando vayas a orinar
  • No aguantar las ganas de ir al baño
  • Consumir abundantes líquidos (agua)
  • Si sufres de estreñimiento debes manejarlo ya que se ha visto que es un factor de riesgo para infecciones urinarias.
  • Ya dependiendo de tu caso en particular tu médico puede recomendarte algún otro tratamiento para prevenirlas.

Espero haber solucionado tu pregunta, ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos