En caso de una infección urinaria que no se me puede quitar también probablemente aya adquirido el vih, tuve una situación de riesgo sexo oral sin protección y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Planteando que tu eras quien daba sexo oral esta no es una situación que puede condicionar la infección urinaria, por otro lado, si eras tu quien lo recibía igualmente el riesgo de infección es bajo a menos que dicha persona haya tenido algún tipo de infección bucal pero por lo general las bacterias saprófitas de la boca no producen infecciones urinarias. Por parte del VIH el sexo oral de cualquier manera corresponde a un riesgo bajo de transmisión de VIH, solamente en casos en los que hay eyaculación en boca con presencial de lesiones en boca y carga viral elevada podrían considerarse con un riesgo alto. Será necesario acudir al médico para determinar el tipo de infección y el tratamiento a seguir así como buscar otras razones por las que pudo haber aparecido esta infección.