Que son los traumas cuando uno recibe sexo oral o puede que t de alguna infección urinaria

Preguntado por Hombre de 0 años

Trauma durante la relación sexual se refiere a lesiones que se puedan generar con el sexo oral, así no se presente dolor se pueden presentar lesiones pequeñas a nivel de los genitales, que sean de tamaño microscópico y por ahí entren las infecciones por vía sexual, por eso igualmente en el sexo oral se recomienda el uso del condón