Tuve una relación de riesgo m practicaron una felacion sin protección depu3s yo penetre via anal con condón pero después me empezó a arder el pene tuve infeccio...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Aunque la probabilidad de contagiarse de VIH por felación es baja, siempre esta el riesgo, por eso también se recomienda usar preservativo durante esta practica sexual. Es cierto que las personas con VIH tienen infecciones frecuentemente dentro de las cuales estan las infecciones urinarias, sin embargo una infección urinaria no es suficiente para sospechar VIH.