que medicina o que puedo tomar para porlomenls aliviar la infección urinaria

Información adicional
ninguna

En caso de presencia de signos que la hagan sospechar que presenta una infección de la vía urinaria, es necesario acudir a una valoración médica para establecer el inicio de tratamiento antibiótico. Usted puede utilizar analgésicos de venta libre, sin embargo estos no resolverán el problema. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: fiebre persistente, no pueda orinar, orina con sangre, dolor abdominal intenso. Evite la automedicación.