¿Se deben tomar algunas medicinas para aliviar los efectos del día D?

Información adicional
Es para mi novia, ¿debería tomarlo? Le incomodan mucho los efectos.

Sí se pueden tomar medicamentos, dependiendo de los síntomas que presente. Si son náuseas o vómito puede tomar Metoclopramida o si tiene dolor abdominal puede tomar Hioscina.
Si los síntomas son muy intensos, entonces debe ser evaluada por un médico de manera presencial.