Como aliviar el moco de nariz y flemas ! Y que alimento consumir para aliviarlo ademas de medicina!

Información adicional
alergia : mometasona

Preguntado por Hombre de 20 años

de forma natural puedes realizar lavados nasales, estos se realizan con soluciones salina normal (suero fisiológico) que la venden en las farmacias, y con la ayuda de una jeringa de unos 5 o 10 cm (cc) llenas la jeringa, quitas la aguja (la rotas suavemente y sale) puedes meter la jeringa en agua tibia, o frotarla en tus manos para que tome una temperatura tibia, luego aplicas la solución en una fosa nasal estando inclinada la cabeza hacia atrás, sostienes el aire, puedes tragar esa solución, no pasa nada, y luego de algunos segundos te inclinas hacia adelante y sale el exceso de solución, y te suenas la nariz, repites lo mismo con la otra fosa, puedes hacerlo 2 veces en cada fosa si deseas. Esto te permitira limpiar la via respiratoria superior y senos para nasales parcialmente. si eres una persona con rinitis, te sera de ayuda el uso de antihistminicos. Espero haberte orientado.