Que hacer con un bb de 1 mes q tiene como flema o moco en la garganta y la nariz esta descongestionada muchas gracias

Información adicional
Lo lavo igual con el suero

Lo mas probable es que su hijo este cursando con un cuadro de rinofaringitis aguda, comúnmente conocido como gripa, no debe alarmarse, el manejo es el siguiente: - Aseo nasal con suero fisiológico cada 4 horas - Aumentar ingesta de liquidos - Debe llevarlo a consulta sin presenta alguno de los siguientes sintomas: No puede beber ni tomar del pecho, vomita todo, ha tenido convulsiones, responde poco a los estímulos o perdió la consciencia, dificultad para respirar, cambio en la coloración o volumen de la expectoración, aumento de la frecuencia respiratoria, presencia de silbidos en el pecho, presencia de aleteo nasal, inapetencia, irritabilidad o somnolencia, color violáceo alrededor de boca o en manos. Espero le haya sido util la respuesta