buenas tengo por la mañanas moco amarillo y tos de flema pero ya por el dia ya la nariz es seca descongestionada pero sin olfato

Información adicional
buenas eh tenido por las noches congestion nasal a ciertas horas de la tarde me da carraspera en la garganta produciéndome tos y los sintomas son congestion nasal por la mañana me ...(ver más)

Estos síntomas que presentas pueden deberse a varias cosas: un cuadro de rinitis alérgica no resuelto, puedes estar en el periodo prodrómico de una infección de las vías respiratorias como una rinofaringitis aguda o resfrío común de causa viral o bacteriana, una rinosinusitis de causa alérgica, viral o bacteriana.

En cualquiera de estos casos la recomendación es mantenerse bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua al día, hacer lavados nasales son solución salina o suero fisiológico tibio (pruebe antes el calor) varias veces al día, humidifique las vías respiratorias con el vapor de la ducha caliente o inhalándolo a través de un aparato humidificador de venta libre.

Puede tomar vitamina C de venta libre, sin exceder la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene otras dudas, consúltenos.