Que hago si mi bb de tres meses se esta ahogando con mocos o flemas!!!! ya lleva mas de un mes así con buena flema y moco

Preguntado por Mujer de 27 años

Es importante que consultes de inmediato a urgencias. La asfixia independiente de la causa es una urgencia. En el caso de tu bebé es importante examinarlo y estudiar que no se encuentre con una posible infección respiratoria que requiera un manejo más avanzando; también es importante iniciar medicamentos para disminuir la producción de estas secreciones que lo ahogan

Adicionalmente en tu casa puedes realizarle lavados en cada fosa nasal con 1 cm de Solución salina. Esto ayudará a destaparle un poco su nariz.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.