Se me olvidó poner en mi pregunta anterior que llevo ya varios dias con mucha flema mas que todo cuando me despierto por las mañanas mocos no es mucho pero si bastante flema

El acumulo de flemas ocurre durante el sueño porque no hay movilización ni expulsión de la misma, es normal y le ocurre a todas las personas, pero por su condición, es mayor y más notable en usted.

Sugiero mantenerse muy bien hidratada con abundante agua para que las flemas sean más líquidas y fáciles de expulsar.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.