¿Qué hacer si mi hijo de 3 años lleva 24 días con Gripe, con flema y mocos que no se le quitan?

Información adicional
Ya lo lleve al pediatra y le envió unos jarabes q no sirvieron de nada. En cuanto a ánimo esta muy bn, come bn. Sólo q la tos ya ha durado mucho y me preocupa. No le ha dado fiebre...(ver más)

Si se presenta moco muy espeso, verde, mal aliento, tos seca, es recomendable una nueva valoración para descartar una Sinusitis como causa de la persistencia de los síntomas. Recordar hidratar adecuadamente y realizar lavados nasales, lo cual disminuirá la flema y el moco.