Tengo hipertensión, además la mínima es cercana a la máxima. ¿Que alimentos debo consumir, que debo hacer?

Preguntado por Hombre de 55 años

Si tiene hipertensión es recomendable que acuda a su medico para empezar el tratamiento farmacológico, ademas evite el consumo en exceso de sal, líquidos, realice ejercicio mínimo 150 minutos a la semana.