hola, al parecer tengo una infección urinaria. porque me arde al orinar. que puedo tomar eliminar la infección y aliviar el ardor?

Información adicional
me operaron cuando era bebé de la cabeza

Es importante que antes de iniciar cualquier manejo farmacológico, se confirme el diagnóstico de infección de vías urinarias y que seas valorada de manera presencial por tu médico de cabecera. De esta manera se indicará un manejo dirigido evitando efectos secundarios no deseados, complicaciones o fallo en el tratamiento.

Por ahora y mientras eres valorada por tu médico, te recomiendo tomar abundante agua y procurar ir al baño a orinar máximo cada 3 horas y en caso que presentes fiebre (temperatura mayor a 38.3 o 38.0 que persista más de una hora) o dolo lumbar medio, acudas al servicio de urgencias.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.