Pregunta médica

Se puede eliminar una infección urinaria orinando mucho?

Información adicional
Tengo ganas de orinar frecuentemente y a veces me arde (solo un poco el pene). He investigado y sé que puede ser una infección, pero en caso que esta se esté desarrollando puedo el...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, realmente si tienes una infección urinaria, la única forma de eliminar al será con un tratamiento antibiótico, Una infección de las vías urinarias es una infección que se produce en cualquier parte del aparato urinario: los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra. La mayoría de las infecciones ocurren en las vías urinarias inferiores (la vejiga y la uretra) y en los hombres se considera de entrada complicadas, a diferencia que en las mujer, por lo cual, si tienes muchos síntomas, sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.