buenas noches!! cuando Estoy orinando dentro de mis vías urinarias siento que me inca... de que se puede tratar?

Por lo general los síntomas durante la micción se suelen relacionar con procesos infecciosos en las vías urinarias por lo cual te recomiendo acudir donde tu médico de cabecera para definir la pertinencia de manejo antibiótico.