Creo que tengo una infeccion urinaria he tomado nitrofurantoina por 7 dias y luego el doctor me formuló otro antibiótico con citrofurantoina pero igualmente sig...(ver más)

La alta frecuencia urinaria no es un sintoma de infeccion. La infeccion urinaria se caracteriza por ador al orinar, dolor suprapubico o fiebre. Adicionalmente, tomo mucho mas antibiotico del normalmente recomendado. Le sugiero no tomar nada mas y realizar un examen de orina. Si el examen esta negativo, lo mas probable es que la infeccion ya se haya erradicado. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad