¿Qué debo hacer si tengo dolor en la pelvis del lado derecho, el médico general me formuló Nitrofurantoína pero no me hizo ningún examen de laboratorio, me dijo...(ver más)

Información adicional
Cirugía apéndiceptomia y drenaje de peritonitis hace 15 años Ovarios poliquisticos

El diagnóstico de una infección urinaria se realiza por medio de la clínica (síntomas), y no es necesario en la mayoría de los casos, realizar exámenes. Recordar que el tratamiento antibiótico debe tomarse completo como lo formuló el médico tratante. En caso de que termine el tratamiento y aún persistan los síntomas, consultar. Aumentar el consumo de agua, mantener una higiene genital adecuada y evitar tener relaciones sexuales durante el tratamiento.