buenas tardes, desde el viernes 12 presento un dolor en la parte baja de la espalda, del lado derecho. inicialmente pensé que era un mal movimiento y tomé Dicl...(ver más)

Información adicional
tengo 2 cesáreas.

Mi recomendación es si continúas con escalosfríos, fiebre y dolor, consultar nuevamente de inmediato a urgencias, para descartar una posible pielonefritis. La pielonefritis es una infección a nivel del riñón, que es mucho más severa y requiere en todos los casos de ingreso al hospital para realizar el tratamiento antibiótico iintravenoso. Esto puede ser una complicación secundaria de una infección urinaria. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.