Pregunta médica

Gracias tengo dolor insoportable en todo el abdomen y siento algo dentro del huesonde la cadera al lado derecho que al levantarme es muy fuerte y se irradia el ...(ver más)

Información adicional
Dolor de cabeza malestar general

Preguntado por mujer de 54 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según la zona que describes el dolor puede provenir de órganos internos como parte del colon-apendice, o útero y ovarios. No mencionas que tipo de ecografia te realizaron, la de abdomen general logra aportar información de la gran mayoría del abdomen, pero no logra identificar alteraciones pelvicas para lo cual no estaría demás realizarla para descartar alteraciones en esa zona. para manejar el dolor se recomienda uso de analgésicos antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno verificando siempre dosis y advertencias en la caja. En caso de que aún con el medicamento persistas con el dolor más intenso de tu vida o que sea mayor a 7 en la escala de 1-10 entonces es recomendable asistir a urgencias para una nueva valoración. Recuerda mantener una dieta con abundante agua, rica en frutas y verduras y disminuye el consumo de lácteos, grasas y picantes. Igualmente en caso de fiebre, vómito con sangre o en cuncho de café, deposiciones negras, debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificación de nuestro servicio.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.