Tengo demasiado dolor en la espalda al lado derecho y baja hasta la altura de la cadera y pasa a la vejiga, que puede se. No he tomado nada. Gracias.

Información adicional
Ninguna

Hasta no demostrar lo contrario puede ser sospecha de cálculos en la vías urinarias, para poder saberlo mejor es necesario hacer una revisión adecuada y solicitar un exámen de orina para ver que resultados arroja. Por lo pronto, trate de consumir mucha agua a lo largo del día ( por lo menos 2 litros ) y se puede usar un antiespasmódico para tratar de mejorar un poco las molestias al igual que un analgésico de baja potencia.