Buenas tardes. Tengo un dolor de espalda desde hace una semana yo pensé que era una lección por el ejercicio. Pero ya es mucho y además hoy me dieron escalofrí...(ver más)

Lo que refiere no es normal, teniendo en cuenta que presentó fiebre, hay que descartar un proceso infeccioso que puede ser a nivel pulmonar, o renal entre otros.

Requiere valoración presidencial, que se le tome radiografía de tórax, parcial de orina y ecografía renal, nombrando algunos, a fin de determinar el foco infeccioso e iniciar el tratamiento respectivo.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.