Desde el martes he tenido dolor de espalda. Al principio comenzó en la parte baja y después el dolor se movió a la parte baja del abdomen, del lado derecho. Ya ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Como su médico le indicó, si usted tiene una infección urinaria -en este caso del riñón derecho- es normal que presente dolor que puede desplazarse, pero este debe ir mejorando paulatinamente en 48 a 72 horas (hasta desaparecer).
El dolor se debe precisamente a que la bacteria infecta el riñón y por su localización el dolor da en la espalda, hecho que puede ser confundido con dolores musculares. Es fundamental que usted siga las indicaciones dadas por el médico y tome los medicamentos como él se los formuló.