tengo infección urinaria hace más de dos semanas ya he tomado nitrofurantoina y ciprofloxacino y no se me quita el dolor en el riñón izquierdo y allí tengo un c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Debes ir a urgencias para determinar por qué estos dos antibióticos no te han hecho efecto. (saber si la dosis era la que necesitas y si los tomaste de forma adecuada y como los recetó el médico). Adicionalmente se debe tomar una prueba de orina y un cultivo para ver que tipo de bacteria te está generando la infección y determinar cual es el antibiótico que más te conviene.

Te sugiero no automedicarte e ir a urgencias lo más pronto, para evitar que la infección siga avanzando.

Espero haber resuelto tu duda. Cualquier otra inquietud estaremos atentos.