buenas noches hace aproximadamente dos semanas tengo una infección urinaria, ya e consultado dos veces por el servicio de urgencias y la primera vez me recetaro...(ver más)

Información adicional
taquicardia esporádica, alérgica al meloxicam, tuve cólico renal hace 2 años

Preguntado por Mujer de 29 años

En este caso es aconsejable que acudas al servicio de urgencias de manera inmediata ya que es necesario que vuelvan a examinarte y que se determine el tamaño del cálculo renal, según la ecografia, ya que si es grande, es imposible que sea expulsado de manera natural y puede requerir cirugía u otros procedimientos para eliminarlo.

Es importante que un médico verifique el tratamiento que requieres para evitar complicaciones que puede ser desde una infección urinaria a una falla renal.

Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.