tengo cistitis y estoy orinando con sangre sera que debo hacer un examen de orina para ver si es infeccion o algun calculo o litiasis, ya que tambien siento un ...(ver más)

Información adicional
en la vagina esta mañana al levantarme orine con dolor pero he orinado dos veces mas y salio sangre, ahora el dolor es permanente y fuerte

Si, te recomiendo realizar un uroanálisis y acudir a consulta médica presencial, posiblemente presentes una infección del tracto urinario que puede abarcar de uretra a riñones. Si el dolor es tan intenso que impide la realización de las actividades diarias es necesario que acudas al servicio de urgencias del centro médico más cercano para que seas valorada, probablemente ameriten la aplicación de una analgésico vía endovenosa. Como recomendaciones generales: 1. Consume abundantes líquidos. 2. Evita retener la orina por tiempos prolongados. 3. Consume jugo de arándanos o tamarindo. 4. Manten un adecuado higiene post-coital. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.