¿Qué debo hacer si tengo dolor en la uretra y a veces mal olor, pero los exámenes de orina no muestran algún tipo de infección?

Preguntado por Hombre de 31 años

La Uretritis genera dolor en la región uretral y este puede ser ocasionado por infecciones localizadas, afecciones irritativas por virus o bacterias. Se debe realizar un Gram de la secreción uretral para poder determinar el tipo de microorganismo que está ocasionando los síntomas y así poder dar un tratamiento con antibióticos. Consultar al médico.