¿A qué se debe el mal olor en la orina de la mujer si siempre dan los exámenes negativo para infección?

Información adicional
No es orina oscura, no tengo ningún dolor o ardor al orinar, y tampoco orino a cada rato. ,

Si en los exámenes no hay evidencia de infección, lo más probable es que haya una turbidez, principalmente por deshidratación (no tomar suficiente agua durante el día) o por no ir al baño varias veces en el día. Es recomendable continuar los controles para descubrir la causa de esto.