¿Qué se recomienda si tengo un dolor en mi vagina, me hice un examen y dio negativo por infección pero el dolor continúa, no tengo malestar al orinar pero mi or...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

El dolor es un síntoma muy inespecífico y subjetivo que debe valorarse siempre en una consulta presencial para poder observar objetivamente el lugar del dolor y así encontrar la causa y dar manejo. Es importante saber qué examen le realizaron para descartar infección, si hay olor fuerte en orina, lo más recomendable es que se realice un examen de orina. Por el momento, lo mejor es que se consulte nuevamente al médico tratante para que se defina una conducta según los síntomas y los hallazgos paraclínicos previos.