El examen de orina y el urocultivo salieron negativos, sin embargo aún tengo molestias al orinar (ardor) y constantes dolores de cabeza. ¿Qué podría estar gener...(ver más)

Información adicional
estoy aplicando clotrimazol y terbinafina en el pene por cuestión de hongos, según mi medico cada 12 horas.

Preguntado por Hombre de 20 años

Si usted presenta lesiones micóticas a nivel de tracto urogenital estas se constituyen como la principal causa de los síntomas que refiere. El urocultivo se encuentra dirigido para bacterias, no para hongos.
En caso de persistir las lesiones externas y la sintomatología referida debe asistir a valoración con urología, para descartar una posible infección urinaria por hongos.