Me dan constantes ganas de ir a orinar, sin embargo orino en cantidades muy pequeñas; al igual que tengo un leve dolor en la parte íntima cuando orino ¿Que podría ser?

Según los síntomas que describes es posible que se trate de una infección de las vías urinarias bajas (cistitis). Esta clase de infecciones se caracterizan por dolor o ardor vaginal, aumento de la frecuencia urinaria, sensación de evacuación incompleta, cambios en la coloración u olor de la orina, etc.

Sin embargo, no es posible decirte de forma exacta que esa sea la razón de tus síntomas ya que para eso se necesita de una adecuada historia clínica y examen físico, por esto te recomiendo consultar a tu medico para que de acuerdo a tus síntomas, examen físico y exámenes de laboratorio pueda determinar cual es la causa de tus síntomas, y del mismo modo cual es el mejor tratamiento.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.