Desde ase seis meses tengo ardor en mi parte intima con flujo amarillo ya me ise examenes de orina y no sale que tengo infeccion me ise un urocultivo y sale neg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La presencia de flujo anormal, es sugestiva de una infección vaginal, está puede estar producida por:

  • Hongos
  • Bacterias
  • Parásitos

Por tanto para identificar el agente que lo causa es necesario acudir a valoración médica presencial; mediante el examen físico y estudios clínicos complementarios recibirá el diagnóstico definitivo y el tratamiento en forma oportuna.

Recomendaciones:

  • Mantenga una adecuada higiene íntima a través del baño diario.
  • Evite el uso de jabones perfumados o telas sintéticas.
  • Utilice jabón de pH neutro.
  • Utilice ropa interior de algodón.
  • Evite el rascado o manipulación de la zona.
  • Si su pareja presenta síntomas similares, comparta la información con su médico.

Espero la respuesta le sea de utilidad, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta.