¿Por qué tengo mal olor en el pene si no tengo secreción y los recaudados míos y de mi pareja dan negativo?

Información adicional
no alergias tengo 46 años y soy muy aseado

Preguntado por Hombre de 46 años

El mal olor genital puede ser consecuencia, en una parte, por fallas en el aseo general, también puede ser consecuencia de infecciones o ser consecuencia de una elevada producción de sudor en la zona, se deben descartar las tres causas.