¿Qué puede tener mi pareja si hace un mes se enfermó de su pene, le dio una infección la cual tenía secreción amarilla, mucho dolor y mal olor; el médico le rec...(ver más)

Si la secreción es uretral, por donde sale la orina, puede ser una Uretritis que se trata generalmente con antibióticos tomados por vía oral. Si nuevamente está con la infección, puede ser por recidiva de la infección o resistencia del microorganismo al tratamiento que se dio previamente. Es importante que se acuda al médico para valoración nueva, determinación de tratamiento y necesidad de exámenes.