Tuve una infección vaginal hace como unos 25 días o un mes el ginecólogo me dio tratamiento se me quitó yo nunca había tenido dolor leve al tener relaciones eso...(ver más)

Todas las infecciones, antes de generar la enfermedad per se, pasan por un momento en que los microorganismos se empiezan a reproducir y empiezan a causar ciertas molestias (periodo prodrómico); y es probable que sea lo que pasa en tu caso.

En estos momentos, se pueden usar medidas generales para el control del cuadro: el uso de ropa holgada de algodón, el aseo adecuado solo con agua, el cambio constante de los protectores, y el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

En caso de que se agreguen nuevas molestias, será necesario que vuelvas a acudir a valoración para manejo antibiótico.

Recuerda que se deben hacer estudios (papanicolau) anuales con el fin de detectar alteraciones en etapas tempranas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.