¿Qué puede ser el tener hace bastante tiempo un flujo vaginal que no se quita con ningún tratamiento, incluso en el dado por infección urinaria?

Información adicional
y tambien el flujo ya un color medio amarillento y tiene mal olor

Es recomendable hacer un frotis para determinar cuál es la bacteria que está causando el flujo y con el resultado, acudir al ginecólogo. Es necesario evitar utilizar duchas vaginales, lavar solo con abundante agua y un poco de jabón idealmente especializado en la zona vaginal y evitar tener relaciones sexuales sin protección.